Teléfonos

LG Optimus Vu ya tiene fecha de salida

En febrero de este año os anunciábamos la presentación del LG Optimus Vu, un terminal que estaba diseñado para hacer frente al Samsung Galaxy Note, pero que LG ha decidido retrasar sin dar fecha concreta de su salida hasta ahora.

LG finalmente ha decidido dar luz verde a la salida del Optimus Vu, por lo que se espera que llegue al mercado europeo en septiembre.

¿A qué se debe este cambio de idea, de anunciarlo en febrero a no ponerlo a la venta hasta septiembre?. Ha sido un cambio de estrategia de LG, ya que en lugar de sacarlo en un período intermedio entre el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Note 2 han decidido sacarlo en la misma franja de tiempo en la que hará su aparición el Galaxy Note 2.

Aunque el Note 2 partirá con ventaja tanto en fama como en prestaciones, el Optimus Vu ha sufrido cierta mejora desde que fue anunciado, con el objetivo de ser competitivo ante el Galaxy Note 2.

El Optimus Vu llegará a nuestras fronteras con una pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución HD y formato 4:3, un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 32 Gb, una cámara principal de 8mpx con flash LED y otra cámara de 1.3 mpx.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*