Uncategorized

LG Optimus Vu oficial

LG optimus vu
LG optimus vu

Antiguamente solía haber la tradición de esperar a eventos importantes para que una marca realizara la presentación de los productos más novedosos. Esta “tradición” si podemos llamarla así, se está perdiendo un poco, y cada vez más se está optando por presentar los terminales por separado e individualmente, con el objetivo de obtener un boom más individual y una mayor repercusión.

El último caso es el del LG Optimus Vu. A dos pasos del Mobile World Congress de Barcelona, LG ha presentado su particular teléfono de 5 pulgadas  con el que pretende competir en el mercado que ha abierto Samsung con el Galaxy Note.

Este dispositivo, cuenta con 8.5mm de grosor (el mismo grosor que el del Samsung Galaxy SII), batería de 2.080mAh, un peso de 168g (frente a los 178 g del Galaxy Note), una cámara de 8 megapíxeles, 1GB de RAM y un procesador Snapdragon S3 dual-core a 1,5GHz.

Al parecer vendrá con Android 2.3 Gingerbread, pero podrá actualizarse muy pronto a Ice Cream Sandwich.

Aun no es seguro que este terminal esté disponible en Europa, pero de hacerlo podría ocupar un nicho de mercado debido a las dimensiones tan raras que tiene.

Como pasa en estos casos, tendremos que esperar para ver qué sucede.

2 Comments

  1. Pingback: Samsung anuncia de manera oficial el Ace 2 y el Mini 2 | Android SO

  2. Pingback: LG Optimus Vu ya tiene fecha de salida | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*