Teléfonos

LG lanza una campaña publicitaria para su nuevo Optimus G

LG se encuentra en plena campaña publicitaria de su último terminal, el LG Optimus G del que ya os adelantamos todos sus datos a finales de verano, y es que si quiere luchar por una cuota de mercado en el sector de los terminales de gama alta va a tener que esforzarse mucho en dar a conocer su nuevo terminal.

El éxito arrasador del Samsung Galaxy SIII ha dejado muy poco sitio para sus rivales de gama alta, y la gama Xperia de Sony también tiene su pequeño pastel, por lo que LG se ha propuesto llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles a través de diferentes anuncios publicitarios.

En ellos no sólo se mencionan algunas de las especificaciones más importantes del LG Optimus G, como su procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz o su memoria RAM de 2 Gb, sino que también se puede apreciar su diseño final y cómo es estéticamente en realidad, ya que muchas veces en imágenes los diseños pueden llegar a ser engañosos respecto al resultado final.

Está claro que no es una campaña comparable en dimensiones a la de Samsung para su Galaxy SIII, pero puede ser un paso adelante para dar a conocer a LG en la gama alta, aprovechando también que el próximo Nexus será de LG.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*