Teléfonos

Lenovo LePhone K860 y su pantalla de 5 pulgadas

Lenovo había anunciado hace algún tiempo que este año iban a lanzarse a la piscina en el mercado de smartphones Android, pues se rumoreaba que podrían ser hasta 40 los dispositivos de Lenovo que viesen la luz a lo largo del 2012.

Hasta el momento no se tenía constancia de ninguno de dichos terminales, hasta ahora, pues se ha filtrado el nuevo Lenovo LePhone K860, un terminal que se atreve con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 px, algo no muy común a día de hoy aún, pues son muy pocos los terminales que se han aventurado a las 5 pulgadas, como el Samsung Galaxy Note o el LG Optimus Vu.

Pero este Lenovo LePhone K860 no será solamente un smartphone con pantalla grande, sino que su hardware parece ser igual de grande que su pantalla, pues a la doble cámara, 8 mpx la trasera y 2 mpx la frontal, una memoria interna de como mínimo 16 Gb y 1 Gb de memoria RAM, hay que sumarle un procesador quad-core Exynos 4 Quad 4412 a 1.4 Ghz, el mismo que lleva el afamado Samsung Galaxy SIII.

Llegará con el sistema operativo Android 4.0 ICS, aunque se ignora si actualizará a la nueva versión Jelly Bean. Lo que es seguro es que para verlo tendremos que esperar hasta Agosto, cuando el terminal saldrá al mercado chino.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*