Tablets

Lenovo IdeaPad A1, nuevo Tablet económico para Android

No cabe duda que la Feria Tecnológica IFA 2011, que se realiza actualmente en Alemania, está dejando muchas novedades en cuanto a lanzamientos de nuevos dispositivos por parte de las grandes compañías, anteriormente hablábamos del anuncio que hizo Samsung de su Tablet Toshiba AT200, en esta ocasión le toco el turno a  Lenovo, quien sorprende con su Tablet Lenovo IdeaPad A1, particularmente en lo que se refiere a sus características técnicas y su precio.

Si bien este nuevo Tablet no trae consigo algo distinto en cuanto a su diseño, es posible que compita con otros Tablets sobre todo porque combina buena calidad con un precio muy accesible. Lenovo IdeaPad A1, dispone de una pantalla de 7 pulgadas, con un procesador de un solo núcleo Cortex A8 de 1 GHz, lo que podría explicar el porqué se decidieron por Android Gingerbread 2.3, en lugar de Android Honeycomb 3.2, memoria de 8, 16 y 32 GB, además de las típicas conexiones WiFi, GPS, así como puerto micro USB y ranura para tarjeta MicroSD.

Aunque no hay fecha exacta para su salida a la venta, se sabe que estará disponible a finales del mes de septiembre a un precio de 140 euros para el modelo de 8 GB, y 177 euros para el de 16 GB.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*