Gratuitas

Lee libros desde tu Android con AReader

AReader

Si quieres un lector de libros electrónicos con tu Android AReader es la mejor opción que puedes conseguir. Esta aplicación es la mejor que hay en estos momentos y el coste es completamente gratuito. Una cuestión más por la cual se suma AReader a los mejores programas que hay en Android Market.

La cantidad de extensiones disponibles que se pueden descargar son muy variadas. Entre ellas se encuentran .txt, .pdf, .epub, entre otras tantas. Pero no sólo podremos leer los libros electrónicos, sino que también los vamos a poder buscar de manera online. Esta es la función más importante que tiene AReader en estos momentos.

El coste que tiene cada libro en particular no depende de la aplicación, sino que algunos pueen ser gratis y otros pueden hacer que caigamos en un gran gasto, pero eso está al margen de la aplicación que estamos haciendo mención.

Además, os diremos que la interfaz en la cual está desarrollado AReader es muy cómoda y simple de utilizar. Si tiene un móvil digital con un simple tirón de dedos podrá girar de una página a la otra.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*