Aplicaciones

LazyDroid Web Desktop, controla tu móvil desde el Navegador

LazyDroid Web Desktop, es una aplicación que facilita enormemente las transferencias de archivos entre el ordenador y nuestro móvil Android, haciendo a un lado los molestos cables USB. Su funcionamiento es  muy sencillo, solo basta tener conexión WiFi y estar conectado con el ordenador.

LazyDroid Web Desktop, nos permite manejar nuestro móvil directamente del navegador, una vez que se accede a esta aplicación, automáticamente te genera una dirección de IP, la cual deberás introducir en el navegador de tu ordenador y de esta forma podrás acceder al escritorio de LazyDroid Web Desktop.

Estando ya dentro del escritorio de LazyDroid Web Desktop, tendrás varias opciones, la primera de ellas es File Manager¸ aquí te aparecerán todos los archivos que tengas cargados en tu móvil Android, y tendrás la opción de elegir si deseas subir o bajar un archivo al móvil o a tu PC. En la opcion  SMS, podrás redactar mensajes y enviarlos directamente desde el ordenador, además también podrás recibir mensajes.

En la opción de Contactos, también podrás editarlos al entrar a la agenda e incluso contestar una llamada. Por último se cuenta también con las opciones de Cámara y Vista remota, la primera permite activar la cámara del móvil para que capture imágenes y poder verlas en el PC, y la segunda permite visualizar aplicaciones, archivos y hacer capturas de pantalla.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*