Samsung

Las supuestas especificaciones del Galaxy Note II son filtradas antes de la IFA

Un día antes del comiendo de la IFA 2012 en Berlín, el diario coreano Seoul Newspaper ha filtrado una ficha donde se especifican las características de la nueva note de Samsung, la Samsung Galaxy Note II, el cual denominan GT-N7100.

Tras los muchos rumores que hubo acerca de este terminal, parece que se confirma que el Galaxy Note II tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 p, con un ratio 16:9. Además, parece ser que Samsung ha elegido un procesador Exynos 4412 a 1.4 GHz, como el que llevan los terminales Galaxy SIII o el Galaxy Note 10.1.

El almacenamiento interno sería de 16/32 GB y la cámara mantendría los 8 megapíxeles de la Galaxy Note original, aunque la calidad del sensor podría haberse mejorado tal y como se hizo con el Galaxy SII y el Galaxy SIII. Además, la Galaxy Note II tendría opciones de conectividad entre 3G y 4G LTE.

Para terminar, parece ser que la Note II vendría con la última versión de Android incorporada de serie, la 4.1.1 (Jelly Bean), lo que sería una gran ventaja y una sorpresa, ya que se esperaba la versión 4.0 de Android. Lo único que queda en duda es saber si la Galaxy Note II podría tener incorporada la nueva pantalla irrompible/flexible que Samsung ha desarrollado.

One Comment

  1. Pingback: Ya se ha presentado el Samsung Galaxy Note II | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*