Teléfonos

Lamborghini TL700, lujo combinado con la última tecnología

La mayoría de los modelos “de lujo” suelen ser terminales con muchos añadidos estéticos como diamantes, pieles o carcasas especiales que dan un gran glamour al smartphone, olvidándose casi por completo del interior, pues sus componentes suelen estar lejos de ser lo último o lo más potente en cuanto a tecnología se refiere.

En este caso, el Lamborghini TL700 puede presumir de ser uno de los pocos smartphones de lujo no solo por fuera, sino también por dentro.

En el exterior podemos ver que cuenta con una exclusiva carcasa metálica con piel de cocodrilo y diamantes, además de que su diseño sigue la estética de la marca Lamborghini. Pero como dijimos, el punto fuerte de este terminal es que su interior no está muy lejos de su exterior, pues este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, memoria RAM de 2 Gb y conectividad LTE.

Muchos de nosotros nos quedaremos con las ganas, o no, de ver si quiera uno de estos terminales, pero merece la pena dedicar una noticia a uno de los pocos terminales de está gama de lujo que combina una estética al alcance de unos pocos por su precio, y la potencia de los dispositivos más fuertes del mercado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*