Noticias

La primera tableta con Android Honeycomb 3,2

Android Honeycomb 3.2

En varias ocasiones os hemos hablado sobre Android Honeycomb que es la nueva versión del sistema operativo. El mismo presenta una serie de cambios positivos y ya será lanzado oficialmente a vosotros en una tableta. El creador de la misma será Huawei. Además, tiene compatibilidad con el procesador Qualcomm.

El procesador que tiene la tablet de Huawei es de 1,2 Ghz y se puede navegar rápidamente por Internet con la conexión WiFi. Para la conexión, os haremos la aclaración de que debemos estar en un sitio con cobertura WiFi.

Otra virtud que tiene la tableta de Huawei es que tiene acelerómetro, que le otorga una gran comodidad en el uso de aplicaciones y en los juegos, tal como sucede con el iPhone.

La cámara digital que os presenta Huawei en su nueva tableta es de 5 megapíxeles en la parte delantera. Pero no tiene una sola, sino que hay otra en la parte trasera que es de 1,3 megapíxeles.

Además, la cámara tiene la prestación de grabar vídeos en Full HD, que los mismos se pueden almacenar en la memoria del teléfono.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*