General

La nueva tablet Android Dell Streak 10 Pro

Dell Streak Pro 10

La compañía Dell ya lleva un tiempo trabajando bajo su nueva tablet. Ahora, los rumores dejaron de serlos para convertirse en realidad. Os contaremos en este artículo todas las virtudes que tiene la Android Dell Streak 10 Pro. La misma ya se lanzó en el mercado chino, y en muy poco tiempo se hará presente en el resto del mundo.

La pantalla de esta tablet es de 10,1 pulgadas y tiene una estupenda resolución de 1280 x 800 píxeles. Gracias a estas características se logra una dimensión de 262,3 x 178 x 12,95 mm. El peso de la tableta también es asombroso, ya que es solamente de 727 gramos.

En el interior de la tablet, os tenemos que hacer la aclaración de que el procesador es Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de 1 Ghz. Esto tiene la compañía de 1 GB de memoria RAM, que da la posibilidad de correr todas las aplicaciones que se pueden conseguir en el Android Market. La versión del sistema operativo que utiliza es Android Honeycomb.

Por otro lado, diremos que la cámara digital que tiene la tablet Android Dell Streak 10 Pro es de 5 megapíxeles y tiene en su parte delantera otra cámara que es de 2 megapíxeles. La misma está pensada para poder hacer vídeo llamadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*