Sony Ericsson Teléfonos

La nueva gama baja la estrenará el Sony Xperia J

Tras el anuncio, o más bien filtración, del Sony Xperia SL por parte de Sony ahora le toca el turno a uno de los nuevos terminales de Sony para esta nueva generación, el Sony Xperia J que espera ser presentado en los próximos días en el IFA 2012 de Berlín.

Aunque el Sony Xperia J no centrará los focos sobre él, ya que se trata del terminal de gama baja o «de entrada» de Sony para los usuarios que quieran un terminal para iniciarse en el mundo Android, o para aquellos con poco presupuesto.

A su pantalla de 4 pulgadas con resolución 854×480 px se le suman como especificaciones un procesador de un núcleo a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una batería de 1.700 mAh y una cámara trasera de 5mpx. Todo ello operado por la versión Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Se espera que sea presentado en los próximos días junto a varios componentes de la familia Xperia, y aunque no se conoce a ciencia cierta su fecha de llegada y precio, esta se estima para los meses de septiembre-octubre por un precio de entre 150 y 200 euros.

One Comment

  1. Pingback: Xperia T y Xperia V, dos de los nuevos smartphones de Sony | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*