Tablets

La Nexus Tablet de Google podría costar 149 dólares

Hace un par de semanas pudimos leer en algunas webs rumores acerca del tema de la nueva tablet de Google, conocida como Nexus. Estos rumores no daban muchos datos pero apuntaban dos cosas importantes, la primera es que sería fabricada por ASUS y la segunda que costaría 199 dólares.

Estos últimos días se ha difundido otro rumor, procedente parece ser de un alto cargo encargado de los suministros de Estados Unidos en el que se dice que la tablet efectivamente sería fabricada por ASUS, siendo en concreto la Asus MeMo 370T, y a un precio de tan solo 149 dólares.

La Asus MeMo 370T se habría cancelado (al menos con ese nombre) para convertirse en la Nexus Tablet, una tablet de 7 pulgadas con un procesador de doble núcleo en lugar del Nvidia Tegra 3 que iba a llevar; seguramente el procesador sea el mismo que el que incorpora el Samsung Galaxy Nexus.

Con esta tablet Google pretende competir con Amazon y su Kindle Fire con las tablets a bajo precio y tienda con contenidos, aunque por ahora solo se trate en Estados Unidos, es posible que en el futuro el mercado se expanda hasta Europa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*