Tablets

El Kindle Fire de Amazon se renueva

Amazon ha presentado una versión actualizada del Kindle Fire, su tablet, donde se mejoran sus especificaciones, aunque se mantiene su tamaño de 7 pulgadas.

Esta renovada tablet cuenta con un procesador de doble núcleo OMAP 4430 a 1.2 GHz. Su memoria RAM será de 1 GB y contará con 8 GB de memoria interna no ampliable. La resolución de la pantalla es de 1024 x 600 píxeles, y, como ya habíamos indicado, mantendrá 7 pulgadas, como el Kindle Fire original.

Las dimensiones de este dispositivo de Amazon son de 189 mm x 120 mm x 11.5 mm y pesa unos 400 gramos. Sólo hay disponible la versión WiFi, ya que no hay versión con conectividad 3G. Tampoco tiene GPS, o cámara de fotos (ni trasera ni frontal).

El Kindle Fire cuenta con salida de audio de 3.5 » y conexión micro USB para poder conectar la tablet al ordenador o a la red. Se desconoce la capacidad de su batería, pero Amazon ha asegurado que, con 3 horas de carga, se consiguen hasta 9 horas de independencia durante la cual se pueden leer libros, ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet.

Se sabe que Amazon ha personalizado la versión de Android 4.0, Ice Cream Sandwich, y que el precio del nuevo Kindle Fire es de 159 euros y ya se puede reservar en España a través de la página web de Amazon.

2 Comments

  1. Pingback: Kindle Fire HD, el nuevo Kindle de Amazon | Android SO

  2. Pingback: Game circle, la nueva creación de Amazon | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*