General

Jugar al Mario Simulator con tu móvil

Mario Simulator

Si pensáis en una aplicación para pasar un momento de entretenimiento y divertirte al máximo desde tu Android, el Mario Simulator es la aplicación ideal. Pero no confundir, no es un juego para el Android, sino que es una aplicación que nos irá haciendo reír con los ruidos dependiendo de la acción que hagamos. Por ejemplo, si nosotros damos un salto, el Mario Simulator hará el famoso sonido del salto del vídeo juego.

Está demás decir que la utilidad de Mario Simulator no es la más elevada, pero si está buena para divertirse y ver las maravillas que nos puede dar nuestro móvil con Android. Otros ruidos que también están en la app y seguro ya conocéis son los de recoger una moneda o los de tirar un disparo.

El Mario Simulator está libre en el Android Market y se puede conseguir sin gastar ni un solo centavo, debido a que es gratuita. Además, la velocidad con la que responde la aplicación es muy efectiva, debido a que está bien desarrollada por los programadores. Al no tener elementos que sean de gran peso, todo se ejecuta con gran rapidez.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*