Juegos

Juegos recomendados para tu Android II

Juegos

En un post anterior hemos hecho referencia a juegos recomendados. Como en el Android Market hay miles y miles de aplicaciones y entretenimientos para descargar, en esta oportunidad les traemos dos juegos más que son interesantes para tener. De aquellos que no nos pueden faltar en nuestro dispositivo móvil.

El primero es el Raging Thunder 2 que es un juego de autos a toda velocidad. Los gráficos que presenta esta aplicación son muy buenos y de gran calidad. Si tenemos un smartphone con una pantalla de alta gama, vamos a poder hacernos presente de un juego excelente. En el mismo nos vamos a sentir unos verdaderos pilotos de competencia.

Otro de la misma temática, pero de naves es el Speed Forge 3D. La novedad que trae este juego es que se puede visualizar en tres dimensiones. Eso sí, para poder jugarlo os debemos contar con un dispositivo móvil de esas características, sino el juego no será compatible y no nos permitirá la instalación. Además, este entretenimiento viene con el acelerómetro. El mismo hace que moviendo nuestro móvil vamos a estar haciendo que nuestra nave se mueva hacia los costados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*