Juegos

Juegos recomendados para tu Android I

Juegos

En este post os contaremos algunos de los juegos más recomendados por los usuarios de Android. Aquellos entretenimientos que nos servirán tener en nuestro dispositivo móvil si tenemos que realizar un viaje largo.

El primero que haremos referencia es el Plants Vs Zombies. El mismo tiene grandes gráficos y hay muchos que quizás ya lo conozcan. La misión que se persigue en esta aplicación es evitar que los zombies avancen contra nuestro territorio. Si logramos eso satisfactoriamente hemos ganado el juego. Las armas que tenemos que utilizar son las plantas que hay que ubicarlas en puntos estratégicos determinados. Si eso nos sale bien, la misión estará terminada.

Otro de los juegos más atractivos que podemos contar en nuestro Android es el PES 2011. El famoso juego de fútbol que se puede utilizar en todas las consolas y en las pcs, ahora también lo podremos usar en nuestro móvil. Los mejores partidos de fútbol los vas a jugar con el Pro Evolution Soccer 2011. Las mejores ligas del mundo y también la Champions League las vas a poder vivir con una gran euforia, utilizando la velocidad de Cristiano Ronaldo o la habilidad y destreza de Lionel Messi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*