Juegos

Juego Outlaw Racing 2011

Outlaw Racing

Si sos un amante de las carreras tienes que descargarte desde el Android Market el Outlaw Racing 2011. El mismo es un apasionante juego de coches que es de los más entretenidos que existen para los dispositivos móviles. En total hay más de 15 pistas que están todas disponibles para ser elegidas. A medida que se vayan ganando carreras iremos incorporando dinero. El mismo nos servirá para ir comprando repuestos por si se rompe el vehículo, y también para mejorarlo.

De esa forma, el juego siempre tiene una evolución, debido a que el auto andará cada vez más rápido y tendrá un rendimiento mejor cada vez que se ganen más competiciones.

Hay tres modalidades diferentes de juegos. Ellos son Time Attack, Race y Death Match. Los circuitos están divididos en los 7 continentes, y en total tenemos 3 tipos de autos para poder seleccionar.

Si lo que queremos es luchar contra los oponentes hay 5 armas distintas para poder colocarle a nuestro auto. Las mismas son costosas, pero con dinero todo os podremos comprarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*