Juegos

Juego Android: Sonic CD

Sonic

Si tenemos que hacer mención de un juego popular en el mundo, Sonic es uno de ellos. Quizás, ustedes ya sabrán que hace poco tiempo cumplió 20 años de historia este famoso vídeo juego. La forma de celebrar ese festejo fue el lanzamiento de la versión que se ajusta a los diferentes dispositivos móviles con Android. Pero no solo allí, sino que también es compatible con Windows Phone, PlayStation Network, iOS y la Xbox 360.

Si les gusta los juegos de aventura, pues este es uno de los mejores que se puede conseguir desde el Android Market. Las pantallas que hay en esta versión para móviles son muy variadas.

El soundtrack con el que será lanzado será japonés, aunque en un tiempo no muy lejano se sabe que se irán agregando más melodías musicales.

En muy poco tiempo ya se podrá descargar y disfrutar el juego Sonic CD, que será igual al que conocemos, sin perder los rasgos clásicos del juego tan popular en todo el mundo.

Por último, diremos que en el caso en particular de los smartphones la aplicación vendrá en una especie de paquete que contendrá varios archivos diferentes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*