Aplicaciones Gratuitas

iOnRoad aplicación para mantener la distancia entre coches

No cabe duda que la variedad en cuanto a las aplicaciones para Android que se pueden encontrar no dejen de sorprender, y la prueba de ello es  iOnRoad, una novedosa aplicación que les permite a los usuarios, mantener una distancia apropiada mientras conducen su coche. Su funcionamiento es a base de cálculos algorítmicos que ofrecen información sobre los coches que están delante con el objeto de evitar una colisión.

Como mencionábamos la aplicación funciona con el sistema operativo Android, e informa a los conductores sobre la distancia que existe entre el coche que se encuentra delante así como la velocidad a la que se conduce. iOnRoad emite un aviso antes de que se presente el choque con el vehículo que se tiene en frente.

Además de esto, la aplicación permite la lectura en voz alta de todos los mensajes de texto SMS, así como las notificaciones que sean enviadas al dispositivo móvil de Android. Por otro lado, es recomendable desactivar la aplicación cuando se encuentre con una situación de mucho tráfico o atascos, ya que los coches estarían muy cerca y los avisos se emitirían constantemente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*