Teléfonos

Intel llega a Android con el nuevo Orange San Diego

Intel llevaba tiempo introducirse en los terminales Android, y es que el mercado de los smartphones es cada vez más atractivo. El primer terminal en el que veremos esta “unión” será en el  Orange San DiegoOrange San Diego, un terminal de la operadora Orange que se convertirá en el primer teléfono inteligente powered by Intel en Europa.

El terminal, de momento, solo verá la luz en Reino Unido. Se espera que esté disponible a partir del día 6 de este mes con un precio de unas 200 libras, el modelo libre, lo que viene a ser unos 250 euros, aunque como hemos dicho, se desconoce si saldrá a la venta en algún otro país.

Entre sus características técnicas hay que destacar su procesador Intel Medfield Atom Z2460 de un núcleo a 1.6 Ghz, que al fin y al cabo es lo que le hace especial y diferente al resto de smartphones. Junto a este procesador tendremos, seguramente, pues no está confirmado, una memoria RAM de 1 Gb, 16 Gb de memoria interna, una cámara principal de 8 mpx con grabación en FullHd y otra cámara frontal de 1.3 mpx, con conectividad HSPA+, Bluetooth, aGPS y Wi-Fi, todo en unas dimensiones de 123x63x9.99 mm, 117 gramos y una pantalla de 4.03 pulgadas de resolución 1024×600.

Hay que decir que, aunque llegará al mercado con Android 2.3 Gingerbread, se espera que unos meses después de su salida reciba una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

One Comment

  1. Pingback: Intel anuncia el lanzamiento en Rusia de Megafon Mint | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*