Teléfonos

Intel anuncia el lanzamiento en Rusia de Megafon Mint

Tras la primera aparición de Intel en el mundo Android con el Orange San Diego, parece que Intel se ha decidido por tratar de conseguir una posición en el mundo de la telefonía móvil a través de Android, en esta ocasión cambiando el nombre del Orange San Diego por el de Megafon Mint.

Nada se sabía de este hecho hasta que Intel ha decidido anunciar su lanzamiento en Rusia, algo que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que al poco tiempo de anunciarlo ya podemos encontrarlo en las tiendas de este país a un precio equivalente a los 550 dólares.

Con el procesador Intel Atom Z2460, una cámara de 8mpx y una pantalla de 4 pulgadas, a falta de más información podemos aventurar que este terminal se encontrará entre la gama más alta de Android a día de hoy. Cuenta también con conectividad HSPA y, aunque no indican la capacidad de la batería, esta teóricamente dura 5 horas conectada a la red 3G o hasta 45 horas en reproducción de vídeo o de audio.

No sabemos aún con qué versión de Android llegará ni si podremos ver este terminal en España, aunque es posible que así sea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*