HTC Teléfonos

Iniciate en Android con un HTC Desire C

Actualmente HTC y su serie One cubren bien la cuota de mercado de gama media y gama alta, pero HTC seguía teniendo un hueco en la gama baja, donde no habían estrenado ningún nuevo smartphone para esta zona.

Para ocupar este puesto llega el HTC Desire C, conocido previamente como HTC Golf. No está incluido en la serie One por su diferencia de características, ya que es el relevo natural del HTC Wildfire S.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con que tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador de 600 Mhz, una memoria interna de 4 Gb y una cámara trasera de 5 mpx. Entre sus carencias hay que destacar que no tiene cámara frontal para videollamadas.

Contará eso sí, con la tecnología Beats para mejorar el sonido, al igual que todos los terminales HTC. Se espera que llegue con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la personalización HTC Sense, y es que aunque se dice que el sistema operativo ICS da problemas en los terminales de gama baja, se espera que este HTC Desire C pueda moverlo con fluidez.

Su precio rondará los 200 euros, y aunque se desconoce su fecha de salida, esta no debería de estar muy lejos. Estará disponible en los colores rojo, blanco y negro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*