General

Impresora con Android

Si el título ya ha contado con su atención lo primero que os contaremos es el nombre de la impresora, que es MPG-BP100. La misma llega al mercado con el fin de poder sorprendernos con sus maravillosas características. La mayor de las virtudes es que cuenta con un sistema operativo incluido a diferencia de otras impresoras que se encuentran en la actualidad. Y como era de esperarse, Android fue el elegido.

Cada una de las tomas o de los documentos que tengamos en nuestro dispositivo con Android lo vamos a poder imprimir de manera directa en la impresora sin la necesidad de tenerla conectada. Esto se debe a que se comparte el mismo SO.

Impresora-MPG-BP100

La resolución máxima que se da a los archivos que se imprimen es de 300 dpi x 300 dpi. Si se tiene en cuenta que está pensada para dispositivos móviles, hay que considerar que es bastante aceptable.

Por último hay que decir que el pensamiento más importante que tiene la impresora MPG-BP100 es la toma de fotografías. En este caso, con un tamaño máximo de 10 x 15 centímetros. El resultado final de la impresión se obtiene en solo 55 segundos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*