Aplicaciones Noticias

Hulu lanza aplicación oficial para Android pero con muchas limitaciones

El año pasado anunciamos que Netflix llegaría durante el 2011 a Android. Todavía hay muchos dispositivos que no pueden usar esta aplicación por problemas de compatibilidad, además de que no está disponible este servicio en muchos países.

Hulu ha lanzado una aplicación de su servicio también y además de ser similar en funciones comparado con Netflix, también tendrá limitaciones por países y dispositivos.

El miercoles se anunció en el blog oficial de Hulu que podrías tener, finalmente, una aplicación de Hulu para descargar directo desde el Android Market, donde podrás pagar 7.99$ al mes por ver películas y series.

¿El problema? Primero no está disponible en muchísimas partes del mundo. El segundo, que creo que es más grave porque siempre hay forma de saltarse esas limitaciones de localización, es que solo podrá ser usado en 7 dispositivos (lo que es una cantidad ridícula): Nexus One, Nexus S, HTC Inspire 5G, Motorola Droid, Droid X y Atrix. Posiblemente también llegará pronto para Droid Charge y HTC Thunderbolt.

Es una lástima que aplicaciones como estas no puedan ser libres. Yo pagaría por usarla en mi dispositivo y en mi país.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*