Huawei Teléfonos

Huawei presenta a su nueva familia de terminales Ascend D

Durante el Mobile World Congress 2012 de Barcelona hemos podido ver las primeras presentaciones de dispositivos, entre los que se encontraba la compañía Huawei, que nos ha presentado a la familia Ascend D.

La familia Ascend D sería la nueva gama alta de la empresa y estaría compuesta por los terminales Huawei Ascend D Quad, Huwei Ascend D Quad XL y Huawei Ascend D1. Según declaraciones de la propia empresa, los dos primeros terminales serían los más potentes del mundo.

El Huawei Ascend D Quad es el primer terminal de la compañía en incorporar un procesador de cuatro núcleos, el llamado Huawei K3V2 con una frecuencia de entre 1,2 y 1,5 Ghz. El GPU funciona con 16 núcleos de procesamiento gráfico, gracias a los cuales logra colores reales a 32 bits, y cuenta con una memoria RAM de 1 Gb.

La pantalla es de 4.5 pulgadas y tiene una resolución HD a 720p, con una cámara trasera de 8 megapixels con flash LED dual, además de otra cámara delantera de 1.3 megapixels para videollamadas. Contará a su vez con el sistema Dolby 5.1 y tecnología de doble micrófono para la cancelación del ruido.

El Huawei Ascend D Quad XL es una versión mejorada del Ascend D Quad, diferenciándose únicamente en que su batería es de 2500 mAh por la de 1800 mAh del Quad, y su grosor es de 10.9mm por los 8.9mm del Quad. Ambos dispositivos llegarán a los mercados con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*