Noticias Tablets

Huawei MediaPad con Android Honeycomb 3.1

Aunque por el momento no hay mucha información al respecto, se ha filtrado la información de que próximamente la empresa Huawei, fabricante de dispositivos móviles, estaría presentando su nueva Tablet Huawei MediaPad, entrando de lleno al mercado de las Tablets y apostando fuerte por Android. Al parecer, el nuevo dispositivo de Huawei, vendría con una pantalla de  7 pulgadas con una resolución de 1280 x800 pixeles.

En cuanto a sus demás características, se rumora que podría incluir un procesador de doble núcleo Snapdragon de Qualcomm de 1.5 GHz, con la versión de Android Honeycomb 3.1, cámara web, conexión WiFi, y en algunos modelos incluirá 3G. Su precio aproximado seria de 400 dólares para todas sus versiones, y estaría siendo presentada el 20 de julio en Singapur, donde se darían a conocer más de la Huawei MediaPad

De esta forma la empresa Huawei, se suma a otras compañías, fabricantes de dispositivos móviles, que también han  entrado en el mercado de las Tablets con muy buenos resultados, habra que esperar si este es el caso.

http://youtu.be/YB1Aw-cUudo

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Huawei MediaPad con Android Honeycomb 3.1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*