Huawei Teléfonos

Huawei Ascend G600, el hermano mayor del Ascend Y 201 Pro

El Huawei Ascend Y 201 Pro no ha llegado sólo, y es que en este IFA 2012 también ha sido presentado el hermano mayor del Ascend Y 201 Pro, el Huawei Ascend G600 que llegará a luchar por una cuota de mercado dentro de la gama media.

Una de sus características más destacadas es el tamaño de la pantalla, ya que para ser un terminal de gama media una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución 960×540 en HD está bastante por encima de la media, además de que incorpora un panel con tecnología IPS y la famosa tecnología anti rallonazos Gorilla Glass.

En cuanto a hardware el Ascend G600 cuenta con un procesador dual-core a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 768 Mb, aunque esperábamos que llegase al gb, una memoria interna de 4 Gb, una cantidad que podría quedarse corta en caso de necesitar llevar multitud de archivos multimedia, una batería de 2.000 mAh y, por último, una cámara de 8mpx con flash Led y grabación FullHD.

En cuanto al sistema operativo, llegará con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich y aún no se sabe si recibirá la actualización para pasar a Android 4.1 Jelly Bean. Su llegada a las tiendas está prevista para este mes de septiembre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*