HTC Teléfonos

HTC Runnymede, el próximo lanzamiento de HTC

Como ya viene siendo costumbre en los móviles de HTC, su próximo lanzamiento, el HTC Runnymede, dispondrá de gran tamaño, con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 400 x 800 pixeles, además de muy buenas características técnicas. Tendrá un procesador MSM8255  de un solo núcleo que trabajara a 1.5 GHz, con el sistema operativo móvil Android 2.3.4.

Como complemento a su procesador, el HTC Runnymede, contara con 768 MB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento de 16 GB, más que suficiente para almacenar todo tipo de archivos y aplicaciones. En cuanto a sus cámaras, este nuevo modelo, contara con dos, una frontal de 1.3 megapixeles, y otra trasera de 8 megapixeles que incluirá flash dual.

En cuanto a accesorios, el HTC Runnymede vendrá con auriculares headphones del tipo Bundled Beats, así como una interfaz Sense de 3.5 y el sistema de video digital para red DLNA.  Este Smartphone podrá ser adquirido por el precio de 592 euros sin tarjeta SIM incluida o gratis, mediante un plan de 2 años.

One Comment

  1. Pingback: HTC Runnymede, el próximo lanzamiento de HTC » Blog de Solutek Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*