HTC Teléfonos

HTC Rhyme, Smartphone para mujeres

Luego de muchas especulaciones sobre su posible nombre y fecha de lanzamiento, el HTC Rhyme, Smartphone diseñado para el público femenino, ha sido presentado de forma oficial en la ciudad de New York, lugar donde se mencionaron sus características y funciones, de una dispositivo móvil que ya era esperado, por muchas mujeres.

HTC se ha esmerado en detallar la estética de su nueva terminal, no olvidándose del rendimiento, con una  mejora en su interfaz grafica y la característica especial de que será mucho más sensorial. Por lo que se refiere a sus características técnicas, el HTC Rhyme, incluye un procesador Qualcomm que trabaja a 1 GHz y que dispone de una menoría interna de 768 MB, con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, ideal para funcionar con  Android 2.3 Gingerbread, que sera la version de Android incluida.

En cuanto al tema multimedia, dispondrá de una cámara de 5 megapixeles con flash LED incluido, así como la grabación de video. Su conectividad tendrá soporte para redes HSDPA ofreciendo velocidades de hasta 14 Mbps, WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS.  Saldrá a la venta en los estados unido a un precio aproximado de 145 euros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*