HTC Teléfonos

HTC presenta la Serie One

En la rueda de prensa de HTC se esperaba la presentación de los terminales HTC One que saldrán a la venta en Abril en Europa, y así ha sido, nos han presentado la denominada Serie One, compuesta por HTC One X, HTC One S y HTC One V.

El HTC One X es el terminal más potente de HTC para el año 2012, ya que cuenta con un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1.5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y la friolera de 32 Gb de memoria interna. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720×1280 px y panel con tecnología SLCD2. Incorpora también una cámara trasera de 8 mpx con grabación a 1080p y una frontal de 1.3 mpx.

Como novedad tendremos que no habrá lector de tarjetas microSD, aunque no se le debería echar en falta con los 32 Gb de memoria. Además, la batería no será accesible para el usuario, lo cual puede ser un pequeño punto negativo.

El HTC One S lleva incorporado un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, con una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED y resolución HD 960×540 px, con las cámaras iguales que el HTC One X.

El HTC One V tiene un procesador de un núcleo a 1 Ghz, 512 Mb de memoria RAM y 4 Gb de memoria interna, ampliables estos sí a través de tarjetas micro SD. La pantalla es de 3.7 pulgadas con resolución de 800×480 px y cámara de fotos de 5 mpx y grabación de vídeo a 720p.

Los tres terminales llegarán al mercado con el sistema operativo Android 4.0 con HTC Sense 4.0 y el sistema de sonido Beats Audio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*