HTC Teléfonos

HTC presenta el Desire SV, el nuevo Dual-Sim de HTC

El HTC Desire SV que ha anunciado de forma oficial HTC estos días en Singapur para el mercado asiático es un terminal de gama media que a priori no destaca por nada, como prácticamente todos los smartphones de gama media, pero si nos vamos más allá de sus especificaciones descubrimos la principal diferencia de este terminal respecto a los demás, su capacidad dual-SIM.

Contará con una pantalla de 4.3 pulgadas SuperLCD y resolución 800x480px, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 a 1 Ghz, una memoria RAM de 768 Mb, una batería de 1620 mAh, una memoria interna de 4 Gb ampliables con tarjetas microSD y una cámara principal de 8mpx con flash LED.

Además de ser dual-SIM cuenta con la tecnología de sonido Beats Audio propia de los terminales HTC. Llegará al mercado con la versión Android 4.1 Jelly Bean y la personalización HTC Sense.

Siendo HTC es posible que podamos ver este terminal en Europa, aunque de momento no hay nada confirmado. Su precio al cambio ronda los 300 euros; no es el precio más atractivo pero hay muy pocos terminales dual-SIM en el mercado europeo, por lo que este podría ser una opción bastante interesante.

Via | Fonearena

One Comment

  1. Pingback: HTC Desire SV: Smartphone Android con dual SIM

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*