HTC Teléfonos

HTC Holiday disponible a finales de año

HTC Holiday es el nombre tentativo del móvil que compañía taiwanesa HTC pretende sacar al mercado a finales de año, y que continuaría con la tendencia de gran tamaño de los últimos Smartphones que han salido, pues este contara con una pantalla de 4,5 pulgadas ofreciendo una resolución de 540 x 960 pixeles, superando de este modo, el tamaño de la pantalla del HTC Sensation, el cual tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.

Además de esto, HTC tiene pensado integrar en este nuevo móvil, la tecnología más reciente en cuanto a su interior, utilizando un procesador de doble núcleo 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Por su parte, en cuanto a la versión de Android que vendrá incluida, esta será la de Android Gingerbread 2.3.4, además de que contara con dos cámaras, una trasera de 8 mega pixeles y una frontal para video llamadas de 1.3 mega pixeles.

De este modo se podrá utilizar el chat de voz de Google Talk gracias a la interfaz de usuario que ha sido mejorada. Se prevé que el HTC Holiday sea distribuido en los estados unidos por AT&T a finales de año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*