HTC Teléfonos

HTC anuncia actualización a Ice Cream Sandwich para sus Smartphones

El fabricante taiwanés HTC ha dado a conocer mediante su página oficial de Facebook, la línea de Smartphones que serán actualizados a Ice Cream Sandwich en los próximos meses y como mucho a finales de año. La compañía ha incluido tres terminales, el HTC Incredible S, el HTC Desire y el HTC Desire HD, en la lista para recibir esta actualización.

Estos dispositivos se unen a Smartphones como el HTC Amaze 4G, el HTC Evo 3D y el HTC Rezound, que a decir del fabricante serán actualizados con Android 4.0 a finales de este año. Además de hacer este anuncio, HTC también menciona que los móviles HTC Sensation, el HTC Sensation 4G y el HTC Sensation XE, recibirán Ice Cream Sandwich a finales de marzo y muy probablemente también el HTC Sensation XL.

A pesar de que la última actualización de Android salió al mercado en el mes de octubre del año pasado, ha tardado un poco en llegar a los Smartphones actuales, sin embargo, compañías como HTC, Motorola y Sony Ericsson han tendido el cuidado de anunciar sus planes de actualización a sus usuarios.

2 Comments

  1. Y el Desire Z? Que va a pasar?

  2. finales de año? es mucho tiempo, a finales de año mi htc evo 3d ya sera obsoleto y tendre otro, que lentos son

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*