Aplicaciones

Chomp ya no estará disponible para aplicaciones Android

Hace un par de meses Apple adquirió el buscador Chomp, un buscador que se había creado para, específicamente, la búsqueda de aplicaciones tanto para iOS como para Android, ayudando así a los usuarios a encontrar de forma más rápida y efectiva las aplicaciones que buscasen.

La adquisición de Chomp por parte de la compañía de la manzana fue en el mes de febrero, y desde entonces el buscador estaba funcionando como siempre, con normalidad; hasta hoy.

Hoy ha sucedido lo que la gran mayoría suponíamos que pasaría, pues era algo bastante evidente, y no era más que una cuestión de tiempo: Chomp ya no buscará aplicaciones para el sistema operativo Android, limitándose así a iOS.

Era evidente porque, ¿para qué iba a hacerse Apple con el buscador de aplicaciones de Android e iOS para dejarlo igual que antes?. Android no deja de ser el rival de iOS y, por ello, al limitar el buscador, está perjudicando a su rival para beneficiarse a si mismo.

Esto se acentúa en Android, pues el buscador de aplicaciones de Google Play es bastante, digamos, limitado. Limitado por no decir que es un buscador muy malo, te busca lo que quiere, no lo que tu quieres. Puedes buscar una aplicación por su nombre exacto y salirte otras 20 antes que la que buscas, cuando estas no tienen nada que ver.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*