Noticias

Google renueva el aspecto del Android Market para móviles y agrega libros y películas

Google acaba de cambiar la interfaz del Android Market de los móviles, continuando con todos los cambios que están aplicando a todos sus servicios y Android no se podría quedar atrás. Esta gente está trabajado más que nunca, ¿no?

Según una entrada hecha en Android Developers por Eric Chu, el nuevo mercado de aplicaciones está diseñado especialmente para que todas las apps y juegos tengan más exposición para los usuarios, hacer que más lo usen porque se ve mucho mejor y es más práctico y algo muy importante: hacer todo más fácil de descargar y de comprar.

En la parte principal verás todo el contenido más descargado y más popular, con cuadros de colores que podrás presionar para ir al instate a las aplicaciones destacadas y además han agregado libros y películas, lo que hará que más personas pasen mucho tiempo en el Market.

Ahora se podrá ir de una lista de aplicaciones a otra simplemente moviendo el dedo de izquierda a derecha o viceversa, para poder apreciar las mejores pagas, las mejores gratis, las más buscadas, las más nuevas pagas, las más nuevas gracias y las tendencias.

Todo esto irá llegando de a pocos a usuarios con Android 2.2, así que esperen con paciencia. Yo no podré verlo porque mi Market aún está muy viejo porque uso Cyanogen, así que este vídeo a continuación me vino bien para darme una idea de la nueva experiencia visual y táctil que da el mercado de aplicaciones de Android nuevo.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*