Aplicaciones Google

Google Play sustituirá al Android Market en unos días

Por sorpresa nos ha cogido a todos el nuevo anuncio de Google, y es que van a sustituir al Android Market por una nueva tienda llamada Google Play, donde se unificarán todas las tiendas existentes entre las que se encontraba el Android Market.

En la nueva tienda de Google dispondremos de aplicaciones, libros, música y películas, y aunque para los usuarios de Android no hay nuevo más que el cambio de nombre a Google Play, es un cambio importante para los usuarios que no disponían de Android, pues ahora las webs de Google Books y Google Music forman parte de Google Play para que así estos usuarios que no disponen de Android puedan comprar música o libros.

Con Google Play podrás almacenar hasta 20.000 canciones de forma gratuita y comprar todas las que quieras, descargar todas las aplicaciones y juegos para Android que desees, comprar entre una amplia selección de libros y alquilar o comprar películas, entre los que se incluyen estrenos y películas en alta definición.

Aunque por desgracia y como viene siendo habitual, en España no podremos disfrutar por completo de Google Play, ya que solo podremos comprar aplicaciones, ni libros ni música ni películas.

La aplicación se actualizará en apenas unos días en todos los dispositivos que lleven un sistema operativo Android 2.2 o superior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*