Google Noticias

Google+, la nueva red social de Google

Luego de varios meses de especularse sobre la salida de la red social de Google, este martes, el buscador más famoso del mundo, por fin ha puesto fin a los rumores, Google+, ya es toda una realidad. Mediante lo que la misma empresa ha denominado una “prueba de campo”, la nueva red social, Google+ ó Google Plus, como también se le conoce, ya está siendo utilizada por un grupo selecto de usuarios, elegidos para realizar dicha prueba.

El objetivo primordial que busca Google, es la integración de todas las funciones que actualmente tiene disponible en sus servicios, entre ellas, su correo Gmail, y la función de Google Docs, de tal forma que cada vez que el usuario acceda a estos servicios, se visualizara una barra de navegación que le permitirá acceder a la red social Google+, una vez que se este dentro, se podrán ver notificaciones y publicaciones de los amigos, tal como sucede en Facebook.

Además de esto, Google también integra un sistema llamado “círculos”, en el cual se pueden formar grupos de amigos para compartir sus novedades, de tal modo que se tendrá, por ejemplo, un círculo de amigos, uno de familia, de trabajo, etc. Con la posibilidad de poder cambiar un amigo de un círculo a otro, con tan solo arrastrarlo con el ratón. Google+ también contara con la función de chat de video, al que se podrá acceder sin necesidad de invitación, es decir, podrás hacerlo hablando de forma directa. Por si todo esto fuera poco, Google también integrara Android con Google+.

3 Comments

  1. Pingback: Actualización del buscador Google Mobile | Android SO

  2. Pingback: Cómo instalar la aplicación de Google+ si estás fuera de USA | Android SO

  3. Pingback: Google+ para Android se actualiza y agrega la opción reshare | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*