Aplicaciones

Google Earth se actualiza con nuevas funcionalidades

Tras casi un año desde la última actualización de Google Earth se ha anunciado para estos días una nueva versión, la 6.2 que llega a nuestros dispositivos Android cargada de nuevas opciones para la aplicación de Google.

La principal novedad es la nueva Galería de Earth, en la cual podremos ver una serie de mapas en nuestros smartphones o tablets, pudiendo encontrarnos con mapas de caminos o rutas para hacer en bici en zonas montañosas, mapas de lugares donde ha habido terremotos recientemente, o simplemente recorridos por algunas de las principales ciudades.

Estos mapas los podremos cargar cuando queramos y luego podremos verlos en cualquier momento con solo abrir la aplicación y seleccionar el mapa, sin necesidad de volver a descargarlo cada vez que quieras verlo.

También se implementa la opción de compartir en la red social Google+ y a través de Gmail nuestra vista actual, además de una sensible mejora en la función táctil de la aplicación, siendo más sencillo movernos en la pantalla y hacer zoom.

Podremos a partir de esta nueva versión abrir Google Earth con archivos .KML desde otras aplicaciones, y aunque no en todos los dispositivos estará disponible, con dispositivos potentes podremos ver la capa de edificios de más de cien ciudades en 3D.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*