Aplicaciones Google

Google Drive ve la luz

Finalmente y tras multitud de rumores, Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google ha visto la luz y se ha presentado oficialmente, estando ya operativo para todos sus usuarios.

Google Drive tendrá una dura competencia, ya que hay varios servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, SkyDrive o iCloud con una cuota de usuarios bastante elevada, por lo que este servicio de Google no lo tendrá nada fácil para abrirse un hueco en este mundillo, aunque muchos usuarios lo considerarán una opción a partir de ahora, sobretodo por lo que ofrece Google Drive a sus nuevos usuarios.

Para empezar, hay que destacar que Google Drive es, de alguna forma, una mejora de Google Docs, pues ahora con Google Drive todo estará centrado alrededor de nuestra cuenta de Google, pudiendo así almacenar todo tipo de archivos y acceder a ellos desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Con esto, Google Docs es absorbido por Google Drives, por lo que si queremos crear o abrir un documento de word, hay que hacerlo a través de Google Drive.

En este nuevo servicio de almacenamiento en la nube podremos abrir desde el navegador más de 30 tipos de archivos, además de que tendremos Google Drive integrado en muchos de los servicios de Google, como la red social Google+.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*