Aplicaciones Noticias

Google Docs ahora te permite acceder a tus documentos sin acceso a internet.

Google Docs

Finalmente Google, desde la aplicación oficial para sistemas operativos Android Google Docs, ha añadido el acceso sin conexión a tus documentos.

Esta versión, la 1.0.43implementa el modo offline, lo que nos permitirá acceder cuando no tengamos acceso a internet a los documentos que hayamos seleccionado previamente.

Cuando dispongas de conexión a internet los documentos que hayas seleccionado, es decir, los que quieras poder ver una vez dejes de tener conexión a internet, se actualizarán automáticamente a través de la aplicación Google Docs, para así disponer de la versión más actualizada de los documentos.

También se pueden actualizar los documentos manualmente, aunque es mucho más cómodo el actualizador automático.

En el modo offline podrás ver los documentos actualizados, sí, pero para poder editarlos sí que necesitarás estar conectado a internet.

En esta versión de Google Docs se mejora notablemente la inferfaz para las tablets, con las que podrás pasar de página como si de un libro se tratase, desplazando las hojas hacia un lado o hacia otro. También incorpora un nuevo control deslizante para acceder a la pagina deseada más rápidamente.

Esta actualización se instalará automáticamente si ya dispones de la aplicación Google Docs. En caso de que la actualización no se instale de forma automática solamente hay que acceder al Android Market y pulsar sobre actualizar aplicación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*