Aplicaciones Gratuitas Noticias

Gmail para Android finalmente se actualiza

Google ha lanzado otra necesitada actualización, en este caso es para el Gmail para Android que ahora vendrá en su versión 2.3.5 con muchas nuevas capacidades que eran necesarias. Las más importantes son algo llamado “Priority Mail Sync” y mejores notificaciones para ciertas etiquetas.

Les explico de que se trata cada una de estas características. La primera, Priority Mail Sync, lo que hace es que ayuda a que la bateria de tu dispositivo dure mucho más porque solo se descargarán los correos que cada usuario le parezcan importantes y así no pierdas megas o bateria por descargar todo el correo basura, o todo lo que puedes leer más tarde cuando llegues a casa.

También las notificaciones nuevas son excelentes porque podrás agregar con un tono distinto dependiendo de la etiqueta a la que le ha llegado el correo. Esto quiere decir que tienes una etiqueta que se llame “Prioridad”, le puedes poner un tono especial y saber que cuando suene debes revisar de inmediato el teléfono porque llegó el correo que estabas esperando.

Algo mas interesante es que los mensajes muy anchos ahora serán mostrandos de forma automática horizontalmente sin la necesidad de que voltees el teléfono para que esto suceda.

La aplicación puedes bajarla del Market de Android oficial de la web pero tiene un par de limitaciones, que son las malas noticias. Algunos dispositivos no son compatibles, no está disponible en muchos países aún y además necesitas Android 2.2 o 2.3 para poder usarla, todas razones terribles para muchos.

Fuente.

2 Comments

  1. Pingback: Actualización de Gmail para Android con distintas mejoras | islaBit

  2. Pingback: Búsqueda de Google para Android se actualiza | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*