Gratuitas

Gismeteo aplicación para saber el clima

Gismeteo

Si usted ha sido cliente de Apple no se sorprenderá en este artículo cuando os contemos sobre Gismeteo. Esto se debe a que esa aplicación en un comienzo fue parte de iTunes, pero ahora ya llegó al Android Market. Si quieres saber todos los datos del clima, con este programa podrás cumplir con tu objetivo.

La interfaz que se puede percibir en esta aplicación es muy buena y se caracteriza por su elegancia por sobre todas las cosas. Además, nos muestra en una lista muy detallada todos los datos sobre las cuestiones climatológicas que nos interesan. Si hay una tormenta o si se avecina una, lo podremos saber con anticipación si prestamos anticipación a lo que Gismeteo nos cuenta.

Además, en esta aplicación los usuarios también pueden participar para que la misma mejore en su calidad. Esto se hace colocando imágenes a determinadas ubicaciones. Es la mejor forma que se tiene de poder conocer como es un lugar antes de visitarlo. Además, si está lloviendo os podemos describirlo con una fotografía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*