Gratuitas

Gestionar facturas con tu Android

Invoice2go

Android da para todo. La aplicaciones que os contaremos en esta oportunidad es para poder gestionar todo tipo de facturas que tengamos que pagar. De esta manera, vamos a poder tener un control de que todos nuestros servicios están al día y no sufriremos ningún problema en este sentido.

El nombre de la aplicación es Invoice2go. No solo podremos ver nuestras facturas, sino que también le podremos emitir facturas a cualquiera de nuestros clientes. Dentro de la misma, os podremos incluir todos los productos que se deseen y también podremos escoger diferentes plantillas. Estas son las que darán un acabado estético realmente fabuloso.

Cuando comencemos a realizar la factura, vamos a tener que completar un formulario en el cual vamos a introducir todos los datos necesarios. En este aspecto, hay que considerar todos los registros del cliente, el IVA y el descuento en el caso de que lo hubiera, así como también el total a pagar.

Para concluir, os haremos la aclaración que cuando todo esté listo vamos a poder visualizar la imagen que entregaremos en formato pdf. De esa manera, podremos tener la certeza de que lo hemos hecho perfectamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*