Aplicaciones Noticias

Gestiona tu Android desde tu PC con AirDroid

AirDroid es una aplicación que nos permitirá gestionar nuestro Android de la manera mas sencilla posible desde la propia PC o Mac, ofreciendo una plataforma similar a la que tienen los iPhone con iTunes, los Samsung con Kies y muchos otros, pero con una mejor funcionalidad y sin restricciones.

Una de las ventajas principales de AirDroid, es que no necesita de cables para conectarse y comenzar a utilizar el servicio, por lo que podemos utilizarlo prácticamente en cualquier lugar y cuando lo necesitemos.

Realmente podemos llevar a cabo infinidad de acciones, desde la gestión general del móvil, hacer y recibir llamadas y SMS, manipular las imágenes, videos y cualquier contenido multimedia que tengamos guardado, gestionar aplicaciones y demás.

Para empezar tenemos que conectar el teléfono mediante Wi-Fi al ordenador que vayamos a utilizar, luego entramos a la aplicación desde el móvil y le damos a Start.

Una vez hecho ésto, abrimos una ventana de nuestro navegador, ingresamos la URL que nos dice que visitemos y colocamos la contraseña que nos genera automáticamente la aplicación. Tan simple y rápido como eso.

La interfaz de AirDroid es muy lograda e intuitiva, fácil de usar y que recuerda a la de sistemas operativos como Windows o Mac OS.

La administración de archivos es muy sencilla de utilizar, podemos copiar, pegar y mover archivos de un lado a otro. La aplicación incluye además un reproductor multimedia y un visor de imágenes, para escuchar nuestras canciones desde el ordenador o editar nuestras imágenes de forma sencilla sin necesidad de complejos programas instalados.

En fin, una completa herramienta de gestión para Android que todo usuario debe tener.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*