Juegos Noticias

Gameloft presenta 8 juegos HD para Android

Gameloft, empresa Francesa dedicada al desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, ha presentado 8 nuevos juegos en HD con distintas temáticas para móviles y Tablets que funcionen bajo el sistema operativo Android, y los cuales ya se encuentran disponibles en el Android Market.

Del total de estos ocho juegos, tres de ellos han sido adaptados para ser compatibles con el móvil-consola Xperia Play, de Sony Ericsson: Startfront Collision, NOVA 2 y Sacred Odissey. A Continuación se muestra una breve descripción de cada uno de ellos, así como el tráiler promocional.

Eternal Legacy HD: Enmarcado en gráficos al estilo japonés, este juego nos permite disfrutar de muchas batallas en donde el jugador tendrá que restablecer el vínculo entre humanos y naturaleza. Opcionalmente se podrán elegir 3 personajes de la historia para formar parte de nuestro equipo.

Dungeon Hunter 2 HD: Continuación de la primera versión, el juego nos presenta un reino con magia, guerreros y traiciones, en donde la misión principal será descubrir y evitar una conspiración en contra del Rey. Tiene soporte multijugador para tres usuarios en modo cooperativo.

Shadow Guardian: Juego parecido a Tomb Raider con acción, aventura, investigación y suspenso. El protagonista principal es un ex soldado cuya misión será la de adentrarse en ruinas y templos abandonados de Egipto, la india o la Antártica, con el objetivo de salvar a la humanidad.

The Settlers: Juego de estrategia en tiempo real, que en su primera adaptación para Android, permitirá construir una nueva civilización y convertirla en un imperio a base de mucho trabajo, lucha y el aprovechamiento de los recursos naturales de una isla perdida.

Starfront Collision: Este juego de estrategia dispone de 20 misiones con opción de elegir tres bandos y luchar para obtener un valioso mineral. Se podrá utilizar el multijugador local y jugarse en línea con hasta cuatro jugadores.

Nova 2 HD: En esta segunda versión del juego se pueden apreciar mejoras en la calidad de gráficos así como una historia más desarrollada, en donde en esta ocasión el jugador podrá hacer uso de más armas y vehículos para los enfrentamientos en la batalla.

Sacred Odissey: Viejo conocido de los PCs, el juego nos presenta a un joven guerrero que atravesara amplios parajes con objeto de evitar la aniquilación de su reino.

Fast Five: El juego está inspirado en la película A todo gas 5, con persecuciones a alta velocidad, carreras desenfrenadas,  intentando evadir a la policía para no caer en prisión.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*