Aplicaciones Juegos

Gameloft baja el precio de sus juegos en Android Market

La compañía francesa desarrolladora de videojuegos Gameloft, ha anunciado su venta de fin de año en la que prácticamente todos sus juegos estarán disponibles a un precio de 0.99 dólares de manera exclusiva para su descarga desde Android Market. Esta promoción será vigente hasta el próximo 5 de enero, y los usuarios podrán comprar juegos que generalmente cuestan entre 5 y 10 dólares.

A excepción del juego de Modern Combat 3: Fallen Nation, el catalogo de juegos de Gameloft se mantendrá con este precio promocional, pudiendo acceder a títulos como  Asphalt 5 y 6, Order & Chaos Online, Let’s Golf! 3 HD, TINTIN, Brothers In Arms® 2 Free+, Block Breaker 3 Unlimited HD, entre muchos otros más.

De esta forma todos los usuarios de móviles Android tendrán la oportunidad de comprar todos estos juegos que Gameloft está ofertando con hasta un 85% de su precio real, además hay que recordar que una buena cantidad de estos juegos son versiones de títulos que han sido lanzados en las consolas de videojuegos, por lo que sin duda es una buena oferta.

2 Comments

  1. Pingback: Gameloft reduce el precio de sus juegos en Android Market

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*