Viendo el tirón que sigue teniendo la familia Galaxy de Samsung, sobretodo su último dispositivo, el Samsung Galaxy SIII, los chicos de Samsung han decidido sacar el Galaxy S Blaze Q, un terminal con unas prestaciones muy semejantes al Galaxy SIII pero con un elemento característico y que se ve en muy pocos terminales de gama media o gama alta… un teclado físico.
Mucha gente, sobretodo la gente que lleva usando teléfonos con teclado desde hace muchos años, se quejan de las pantallas táctiles por su dificultad a la hora de escribir. Por ello desde Samsung se han decidido a sacar una versión del afamado Galaxy SIII pero con teclado físico QWERTY, el Samsung Galaxy S Blaze Q.
Sus especificaciones serían como ya dijimos similares a las del Galaxy SIII, con un procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una pantalla con resolución HD y con el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.
La presentación del Samsung Galaxy S Blaze Q se espera para el 15 de agosto, aunque será para el mercado de Estados Unidos, ya que aún se ignora si este terminal llegará a nuestro país o no saldrá de las fronteras americanas.