General Noticias

FXI’s Cotton Candy: un ordenador con Android en el tamaño de un Pendrive

FXI's Cotton Candy

La gente de FXI Technologies nos presenta un miniordenador que funciona con Android 2.3 Gingerbread que no deja nada que desear.

Por un lado, su gran potencia viene dada porque tiene el mismo procesador que un Samsung Galaxy S2, un Exynos 4210 a 1.2GHz de doble núcleo. Por otro lado, también cuenta con una GPU ARM Mali 400 de cuatro núcleos. No hemos visto ningún video del dispositivo en marcha, así que no sabemos si va demasiado fluido o no, pero sabiendo el Hardware que tiene y que el dispositivo trabaja sobre un Android 2.3 Gingerbread podemos estar seguros que irá bien.

Por otro lado, además de almacenamiento interno cuenta con un socket para tarjetas microSD. Contando que además tiene entrada USB, no creo que tengamos tampoco problemas de memoria. A parte,  tiene conexión WIFI y Bluetooth.

Además, el dispositivo cuenta con una entrada HDMI para que lo podamos conectar fácilmente a cualquier televisor o monitor. Y contando que tiene una entrada USB y Bluetooth, podremos conectar el resto de dispositivos como ratones, teclados o webcams.

Por el momento, el problema que encontramos es que al no tener todas las funcionalidades de un teléfono móvil y disponer de pantalla táctil, habrán muchas aplicaciones que no funcionarán correctamente.

Igualmente, creemos que puede ser un buen dispositivo, teniendo en cuenta su pequeño tamaño y que sigue siendo más potente que la mayoría de los netbooks, además de su reducido precio. Por lo que han dicho, el dispositivo saldrá a la venta por unos 200 dólares, unos 150 euros aproximadamente.

FXI's Cotton Candy

Fuente: http://www.theverge.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*