General

Fondo de pantalla del Capitán América

Captain america

Si usted es fanático de Capitán américa y tiene un dispositivo móvil con Android, pues tiene que descargarse los maravillosos fondos de pantalla que hay en el Android Market. Todas las diferentes fotografías que hay de la película se pueden descargar sin gastar ni un solo centavo, ya que son completamente gratuitas. En el post se puede apreciar una de las imágenes del héroe del film.

Los wallpapers solo son compatibles con el sistema operativo Android, por lo que solo se puede descargar para utilizarlo en nuestro smartphone o tablet. De esta forma, usted os va a poder presumir con sus amigos con u fondo de pantalla destacado en su móvil.

Por otra parte, la gran mayoría de los fondos no son imágenes estáticas, sino que cuentan con efectos y animaciones visuales especiales. Esto hace que las imágenes pasen a tener movimiento. La pantalla de su móvil ya no será estática y aburrida al contar con todos los efectos que disponen estos fondos de pantalla. Con la instalación de estos wallpapers usted podrá disparar y sentir los estallidos contra el escudo del héroe de Capitán América.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*